+ de 4 horas de espera en el aeropuerto de la Guardi NY por cancelacion del vuelo y nos pusieron a pasear de sala en sala.
Nos cambiaron de un vuelo con escala de 2 horas a un vuelo con escala de 12 horas. Perdiendo una noche de descanso, teniendo que buscar soluciones para la maleta en JFK con coste extra, porque no reciben tu maleta si tienes más de 6h de escala.y todo esto con cero amabilidad del personal de tierra. El vuelo en sí, bien
Ventajas: "Muy confortable el asiento"
Desventajas: "Todo está perfecto, creo que deberían seguir dando el sándwich que daban en vez d los snack"
La atención del personal es siempre un activo muy importante de la aerolínea!! Este último vuelo en particular tuvo un importante retraso y hubo muy poca información,
La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.
Muy buena experiencia! Único detalle es imposible q una aerolínea con los recursos actuales de IA y de Tecnología no pueda prever q a un piloto o copiloto se le va a cumplir sus horas de vuelo semana y genere en último momento un retraso por no poder volar y atrasar itinerarios 2 horas! La experiencia abordo excelente pero este detalle entendible se puede prever!
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
Mejorar la cantidad de bebida y comida, además de la calidad de wi fi
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo