Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $126 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Boston Logan y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
La salida se demoro casi 2 horas, no nos dieron nada de compensacion, ni siquiera habia nadie de Spirit en la puerta asignada al vuelo. Una vez llegados a FLL las maletas tardaron en salir mas de una hora.
Los vuelos a Boston más buscados por los usuarios de KAYAK.