Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Santiago a J. F. Kennedy de Nueva York y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
martes
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
miércoles
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
jueves
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
viernes
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
sábado
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
domingo
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
martes
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
miércoles
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
jueves
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
viernes
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
sábado
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
domingo
Air France,Delta,JetBluey 2 más
Air France,Deltay 3 más
1
2
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
Santiago de los Caballeros (STI)República Dominicana
Aeropuerto de Nueva York-JFK (JFK)Estados Unidos
Aeropuerto de Nueva York-JFK - Santiago de los Caballeros