Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Charles de Gaulle y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 109 más
ANA,ASL Airlines Francey 110 más
108
109
martes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 110 más
ANA,ASL Airlines Francey 111 más
109
110
miércoles
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 104 más
ANA,ASL Airlines Francey 105 más
103
104
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 109 más
ANA,ASL Airlines Francey 110 más
108
109
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 113 más
ANA,ASL Airlines Francey 114 más
112
113
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 104 más
ANA,ASL Airlines Francey 105 más
103
104
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 110 más
ANA,ASL Airlines Francey 111 más
109
110
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 109 más
ANA,ASL Airlines Francey 110 más
108
109
martes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 110 más
ANA,ASL Airlines Francey 111 más
109
110
miércoles
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 104 más
ANA,ASL Airlines Francey 105 más
103
104
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 109 más
ANA,ASL Airlines Francey 110 más
108
109
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 113 más
ANA,ASL Airlines Francey 114 más
112
113
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 104 más
ANA,ASL Airlines Francey 105 más
103
104
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 110 más
ANA,ASL Airlines Francey 111 más
109
110
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG)Francia
Aeropuerto de París-Charles de Gaulle - República Dominicana