Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Excelente experiencia. Butacas espaciosas, muy buena comida, la mejor predisposición de la tripulación. Muy bueno el entretenimiento a bordo. En resumen, de las mejores experiencias de vuelo
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
el entretenimiento y la informacion del vuelo en las pantallas, positivo. El espacio tan reducido, para vuelos transatlanticos, incluso para compañias de bajo coste, demasiado pequeño e incomodo. La comida para vuelos tan largos es de apgo, creo que un pequeño snack por u parte no estaria de mas
Muy chico el Avión! Parecía una avioneta! Demoras en el despegue y embarque.
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Muy mal la aerolínea, el día que ya iba a partir para Estados Unidos me comenta que no puedo volar ya que la frontera está cerrada para mi tipo de visa. Buena Suerte. Sin antes notificarme o decirme cuales eran los documentos a presentar. Sin opciones de cambio de destino o alguna otra opción. Literalmente sin conciencia. Esto me costo aproximadamente $1,700 Dólares y pasar el susto de mi vida. Realmente no es recomendable esta opción.