Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $262 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Salt Lake City y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aer Lingusy 43 más
41
42
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aer Lingusy 43 más
41
42
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Tienen que mejorar la manera de operar los atrasos y la información que ponen en el sistema con las horas de atraso incorrectas,pésimo servicio el se este vuelo
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Retrasaron el vuelo 3 horas, y al llegar a Milwaukee no había personal en el aeropuerto para operar el túnel, por lo que tuvimos que esperar dentro del avión 1 hora y media después de haber aterrizado. Inaceptable.
Cancelado, me tocó pagar hotel y me perjudicaron enormemente con todas mis obligaciones laborales y financieras
El viaje muy largo se retraso el vuelo nadie da información y queda uno a la deriva sin saber que hacer ni para donde ir
El vuelo lo cancelaron, la aerolínea nos hizo esperar más de 3 horas para la reclamación y nunca resolvieron nada. Estamos pensando demandarlos porque no quieren aceptar el reclamo del reembolso por el vuelo que no se hizo.
El vuelo salio retrazado, y las azafatas abordo no son empaticas con los clientes
La política de cancelación de vuelos debería mejorar, ya que ayer no se hizo cargo de los costos adicionales por el viaje que no se realizó.
Los asientos son incómodos y no le dan a los pasajeros ni agua , todo es vendido a altos precios
Tardó 8 horas en despegar! Nunca dieron una información al respecto... Retraso de 8 horas en la terminal aérea!!
Vuelo con retrasos, se perdió la conexión, no dan soluciones, son pésimos! Jamas volveria a viajar con esta Aerolínea
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión