Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Oslo-Gardermoen y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Aeropuerto de Oslo (OSL)Noruega
Aeropuerto de Oslo - República Dominicana