Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ámsterdam-Schiphol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 95 más
AMELIA,ANAy 96 más
94
95
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
Vueltas sin escala
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 95 más
AMELIA,ANAy 96 más
94
95
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Ámsterdam (AMS)Holanda
Ámsterdam - República Dominicana