Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional Las Américas a Orlando y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
martes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
miércoles
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
jueves
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
viernes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
sábado
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
domingo
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
Vueltas sin escala
lunes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
martes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
miércoles
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
jueves
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
viernes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
sábado
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
domingo
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El tema del peso en las maletas, afuera uno adentro otro...
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía