Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Pagué por una experiencia Business y las maletas no llegaron a destino a pesar de estar identificadas como PRIORITARIAS. Poder recuperarlas después de la llegada, las horas sin poder pegarme una ducha y otras incomodidades habituales en este tipo de experiencias, me llevan a valorar esta mala experiencia con esta puntuación
Todo muy bien en cuanto a limpieza, tripulación y comunicación. Creería que sería bueno integrar pantallas en todos los aviones para entretenimiento del pasajero !!
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Los asientos son un poco más amplios que otras aerolínea en las que he viajado, la comodidad nunca es excelente en cualquier vuelo en clase turista, la tripulación fue muy buena y agradable
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos