La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Ventajas: "Que hagan respetar el orden de la salida y cuidaran las normas sanitarias"
Desventajas: "Los asientos sin horribles y nos apagaron las peliculas casi una hora antes de aterrizar y siendo un poco ansiosa me concentre en como aterrizabamos"
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
Ventajas: "Personal"
Desventajas: "Entretenimiento, agua al abordar y cualquier cosa adicional para no estar pidiendo, organización de entrada y salida al avión y espacio de asientos para estos tiempos de covid porque todos estábamos juntos."
Es mucho mejor Latam Premium Economy que el Business de Avianca
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Muy caro para ser un servicio low cost de haber sabido compro por otra aerolínea
El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.