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Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 75 más
ANA,AccesRaily 76 más
74
75
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 73 más
ANA,AccesRaily 74 más
72
73
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 81 más
ANA,AccesRaily 82 más
80
81
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 75 más
ANA,AccesRaily 76 más
74
75
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 73 más
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72
73
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
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77
78
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 81 más
ANA,AccesRaily 82 más
80
81
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
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73
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domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
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Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.