Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Viena-Schwechat y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento