Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Venecia Marco Polo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aer Lingusy 71 más
69
70
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aer Lingusy 71 más
69
70
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento