Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Río de Janeiro y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 39 más
37
38
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 39 más
37
38
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.