Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $183 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Quito Internacional Mariscal Sucre y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 14 más
Air Canada,Air Europay 15 más
13
14
martes
Air Europa,Air France,American Airlinesy 13 más
Air Europa,Air Francey 14 más
12
13
miércoles
Air Canada,Air Europa,Air Francey 14 más
Air Canada,Air Europay 15 más
13
14
jueves
Air Canada,Air Europa,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Europay 16 más
14
15
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 13 más
Air Canada,Air Francey 14 más
12
13
sábado
Air Canada,Air Europa,Air Francey 14 más
Air Canada,Air Europay 15 más
13
14
domingo
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 14 más
Air Canada,Air Europay 15 más
13
14
martes
Air Europa,Air France,American Airlinesy 13 más
Air Europa,Air Francey 14 más
12
13
miércoles
Air Canada,Air Europa,Air Francey 14 más
Air Canada,Air Europay 15 más
13
14
jueves
Air Canada,Air Europa,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Europay 16 más
14
15
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 13 más
Air Canada,Air Francey 14 más
12
13
sábado
Air Canada,Air Europa,Air Francey 14 más
Air Canada,Air Europay 15 más
13
14
domingo
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados