Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $3.137 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Niza-Costa Azul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
sábado
AMELIA,ANA,Aegean Airlinesy 79 más
AMELIA,ANAy 80 más
78
79
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
sábado
AMELIA,ANA,Aegean Airlinesy 79 más
AMELIA,ANAy 80 más
78
79
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos