Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $508 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 95 más
ANA,AccesRaily 96 más
94
95
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 96 más
ANA,AccesRaily 97 más
95
96
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 95 más
ANA,AccesRaily 96 más
94
95
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 96 más
ANA,AccesRaily 97 más
95
96
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.