Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Manila Internacional Ninoy Aquino y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 50 más
ANA,Air Canaday 51 más
49
50
miércoles
ANA,Aero K,Air Canaday 52 más
ANA,Aero Ky 53 más
51
52
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 53 más
ANA,Air Canaday 54 más
52
53
viernes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 50 más
ANA,Air Canaday 51 más
49
50
miércoles
ANA,Aero K,Air Canaday 52 más
ANA,Aero Ky 53 más
51
52
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 53 más
ANA,Air Canaday 54 más
52
53
viernes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien