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Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 71 más
ANA,ASL Airlines Francey 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 71 más
ANA,ASL Airlines Francey 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
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El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos