Nos perdieron las valijas, asĆ que no puedo calificar bien la experiencia . MĆ seƱora estuvo 2 dĆas sin ropa para cambiarse y debiĆ³ salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.
El abordaje fue extremadamente lento. La silla en econĆ³mica fue demasiado incomoda. La comida mediocre, nos dieron muchĆsimo pan para llenarnos, era una hamburguesa y un sandwich muy delgados y sencillos, y ni hablar de las bebidas.
El aviĆ³n no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreciĆ³ nada, ni siquiera de beber.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La informaciĆ³n no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendiĆ³ esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas mƔs que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultĆ³ ser operado por otra compaƱia, LEVEL (serĆ” del mismo grupo empresario !?), que reprogramĆ³ ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexiĆ³n a la ciudad dedePraga, contratado a otra compaƱĆa aĆ©rea. Re programaciĆ³n de la que me notifiquĆ© en el aeropuerto, ya que la comunicaciĆ³n fue enviada al mail de la empresa por la que efectuĆ© la compra: āKAYAKā MAL.! NO ME GUSTĆ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la informaciĆ³n le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daƱos y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875