Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Un vuelo muy cómodo y rápido, pueden mejorar la información de las puertas de embarque ya que las cambian sin aviso previo al cliente y la notificación ea deficiente.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
El vuelo fue cancelado y ni siquiera tuvieron la decencia de enviar un correo, pero si una encuestase satisfacción como si el vuelo se hubiese dado
El vuelo fue cancelado después de esperar 4 horas en el aeropuerto
El día del vuelo 9 de diciembre estaba dañado el avion y me perdi tres dias de viaje.
Nada y un vuelo sin cola dicho por el mismo perso al es un riesgo .
Mejor atención, incluida la de la azafata con mala actitud de servicio.....yak