El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
El avión muy incómodo, los asientos no se reclinan y el vuelo es muy largo para aviones tan antiguos, cero entrenamiento, no había puerto de enchufes para cargar el móvil, los baños olían mal
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Hola , el vuelo fue cancelado , en la app de kayak siempre salió a tiempo , la atención q recibí vi telefónica fue muy amable Espero el reintegro de mi dinero Gracias
Muy economico. Puntual. Limpio. Rapido. Hay que saber que siendo low cost los asientos no se reclinan, no tienen cargadores usb y no sirven comida gratis ni hay pantalla para ver peliculas. El entrenamiento es pago y con tu propio dispositivo.
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo