Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Descubre quĆ© aerolĆneas vuelan directamente a Aeropuerto Copenhague-Kastrup y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 86 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 87 mƔs
85
86
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 81 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 82 mƔs
80
81
miƩrcoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 79 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 80 mƔs
78
79
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 83 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 84 mƔs
82
83
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 86 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 87 mƔs
85
86
sƔbado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 85 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 86 mƔs
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 86 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 87 mƔs
85
86
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 86 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 87 mƔs
85
86
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 81 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 82 mƔs
80
81
miƩrcoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 79 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 80 mƔs
78
79
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 83 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 84 mƔs
82
83
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 86 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 87 mƔs
85
86
sƔbado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 85 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 86 mƔs
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 86 mƔs
ANA,Aegean Airlinesy 87 mƔs
85
86
Se retrasĆ³ el vuelo 1 hora el piloto increĆble logrĆ³ en vuelo recuperar media hora !
Se retrasĆ³ el vuelo 1 hora el piloto increĆble logrĆ³ en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 aƱos; comenzare a volar por otra empresa.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
La tripulaciĆ³n espaƱola ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el aviĆ³n El vuelo estuvo restrasado A Las personas que tenĆamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponĆan atenciĆ³n a los espaƱoles
El viaje de ida fue muy bien. El personal sĆŗper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancĆa que traĆan de Hong Kong, porque lo estĆ”bamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningĆŗn momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiĆ©ramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo habĆa hecho, y durante el vuelo veĆamos huecos libres y gente que ponĆa las mochilas que tenĆan que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareciĆ³ sĆŗper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
El aviĆ³n no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreciĆ³ nada, ni siquiera de beber.
SaliĆ³ con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta