Temporada baja | febrero |
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Temporada alta | septiembre |
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Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 88 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
87
88
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 87 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 92 más
ANA,Aegean Airlinesy 93 más
91
92
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 85 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
84
85
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 88 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
87
88
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 87 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 92 más
ANA,Aegean Airlinesy 93 más
91
92
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 85 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
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Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico