El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
realmente el tema de la accesibilidad con los pasajeros en silla de ruedas no fue tan bueno
Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.
No me respetaron la silla que había comprado y solo me digeron ponga la reclamación y el avían olía muy feo y ya es la segunda vez que pasa esto
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo