Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Punta Cana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 30 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 31 más
29
30
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 27 más
Air Canada,Air Caraïbesy 28 más
26
27
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 25 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 26 más
24
25
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Air Canada,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
34
35
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 30 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 31 más
29
30
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 27 más
Air Canada,Air Caraïbesy 28 más
26
27
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 25 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 26 más
24
25
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Air Canada,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
34
35
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa