Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Se demoró al salir y ahora aterrizamos y tenemos que esperar un turno para poder estacionar y bajar del avión
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
El vuelo fue cancelado y ni siquiera tuvieron la decencia de enviar un correo, pero si una encuestase satisfacción como si el vuelo se hubiese dado
Los asientos el espaldar es duro no hay ningún tipo de bebidas la misma persona que hizo check in fue la misma que nos hizo entrar al avión no ofrecieron ni bebidas
Nada y un vuelo sin cola dicho por el mismo perso al es un riesgo .