Horrible porque perdieron mi maleta, y yo tenia un congreso al dia siguiente de llegar a madrid
Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Desventajas: "Deberían ser un poco más cuidadosos con las maletas. Compré dos maletas nuevas para este viaje y las recibí rotas, sucias, peladas y mojadas."
Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.