Todos estuvieron muy organizados y capaz de ayudar a los pasajeros
Lo mas malo que le puede pasar a un viajero , 10 horas de retraso abusaron de mi family
Deberías ser más puntual a la hora de el vuelo y estar más comprometido con los clientes,sus vuelos son totalmente mediocre.
El servicio pésimo,el vuelo se retrasó como 5 horas y es muy injusto el trato de la tripulación
Desventajas: "Deberían ser un poco más cuidadosos con las maletas. Compré dos maletas nuevas para este viaje y las recibí rotas, sucias, peladas y mojadas."
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Excelente lo único que el vuelo se atrasó por la situación del sistema que ocurrió
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
LA LINEA TE NO TE DICE EN EL COUNTER QUE DEBES PAGAR POR UNA CARTERA DE MANO Y CUANDO LLEGAS AL GATE DE ABORDAJE TE CARGAN UNA PENALIDAD DE 110 DOLARES EN MI CASO POR UNA CARTERA DE MANO DE MANERA ABUSIVA Y SIN PREVIA NOTIFICACION, Y EL PERSONAL MUY ALTANERO NI TE ORIENTA, NI TE DEJA HABLAR, PARA MI ESA LINEA DEBIERA DE CERRAR SUS PUERTAS POR SU MAL SERVICIO
Ustedes y frontier y viva son robaron son unos ratearon mentirosos rateroooossssssssss Frontier quebró su empresa no nos aviso y mi vuelo no existía Fuimos a las oficinas de frontier en el aeropuerto de mty y no hay oficinas nos dijeron que quebraron pedí reembolso por e mail a ustedes y nada hablé también a frontier y a viva y nadie me hizo caso ni por e mail ni por llamada ni en persona son. Todos unos rateros. Viva no me quiso cambiar vuelo por la situación de lo de frointier bi ayudaron en nada sin unos rateros perdí demasiado dinero
Desventajas: "Todo. No tiene ninguna comodidad y te cobran hasta el agua. Pésimo Frontier"