El tema del checkin en linea y aún la congestión del aeropuerto
El vuelo estuvo muy bien no tengo quejas aunque se atraso un poco, los snacks pudieran mejor lo brindarnos otras opiniones
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Ventajas: "La tripulación de aires super buenos de tierra un caos"
Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."
Ventajas: "Muy puntual"
Desventajas: "Más personal en Iberia en Madrid para registrar las maletas"
Ventajas: "La tripulación súper amable y el embarque estuvo a tiempo! La programación de Películas genial y eso ayuda a que el tiempo se pase más rápido por dicha."
Desventajas: "Pedí una dieta especial ovolactovegetariana (con tiempo para no pasar congojas ni hambre) y me dieron una dieta completamente vegetariana. Hice todo el proceso en línea y ahí aparecía la opción de la dieta deseada, pero parece ser que pasaron por alto una parte de mi solicitud."
Desventajas: "El personal de iberia habia anulado mi billete por algun motivo misterioso!"
Desventajas: "el embarque para clase bussines fue malo. Desde que anunciaron el embarque hasta poser subir pasó una hora en la que nos tuvieron parados( mientras subian los pasajeros de turista) porque la cabina de bussines no estaba lista. En Bs. As. de ida paso lo mismo. El embarque de Iberis en bussines muy ma"
Desventajas: "Las pantallas de nuestros asientos se congelaron, pedí ayuda al asistente de vuelo y no me prestó atención, además de ser rudo. El personal debería mejorar sus modales. Algo de amabilidad se apreciaría mucho."
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
Desventajas: "Nos asignaron asientos en diferentes filas con mi señora a pesar de haber comprado los boletos en Enero 2019 full rate y ellos sabiendo que éramos matrimonio, lo peor fueron en el medio Bussines class"