Nos obligaron a dejar las maletas de mano para que las llevaran en bodega alegando que el vuelo esta lleno! Eso no fue asi. Mi maleta de mano fue rota por mala manipulación.
+ de 4 horas de espera en el aeropuerto de la Guardi NY por cancelacion del vuelo y nos pusieron a pasear de sala en sala.
La atención del personal es siempre un activo muy importante de la aerolínea!! Este último vuelo en particular tuvo un importante retraso y hubo muy poca información,
Todos estuvieron muy organizados y capaz de ayudar a los pasajeros
Lo mas malo que le puede pasar a un viajero , 10 horas de retraso abusaron de mi family
Poco servicio a bordo. Mal entretenimiento a bordo, desastre en Heathrow, avión A320 muy viejo.
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
19 hs demorado y nos dieron para comer un voucher x u$s 12 , el pasaje no era low cost u$s 1368 + pagué por el asiento u$s 120, y además u$s 120 por la maleta a la ida y a la vuelta, me parece una vergüenza , no usaré American Airlines nunca más
Mal servicio, tarifas por todo incluso cumpliendo las medidas del equipaje. Personal con el que no se puede dialogar, tuvimos que pagar por carry on cuando llevabamos equipaje de mano que alcanzó perfectamente en la medida pero el personal dijo que no.