Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto