Código IATA | FY |
---|---|
Rutas | 28 |
Ruta principal | Aeropuerto Internacional de Penang a Kuala Lumpur Subang |
Aeropuertos en los que opera | 12 |
Aeropuerto principal | Kuala Lumpur Subang |
Ventajas: Tripulacion amable y para ser un vuelo corto igual te dan un snack
Ventajas: Nada
Desventajas: Vuelo retrasado 1 hora y 50 minutos.
Incluso mi vuelo de regreso también tenía un retraso de una hora.
Desventajas: Vuelo retrasado por una hora
Ventajas: El vuelo fue puntual, los auxiliares.
Desventajas: Registro tardó una eternidad, deberían haber abierto otra cola. Poco espacio para las piernas en el avión.
Ventajas: Amable auxiliar de vuelo.
Desventajas: Anuncio en el aeropuerto es incierto
Fallo
Ventajas: El personal no tiene personalidad y no tiene conocimiento práctico de cómo debe ser el servicio al cliente. Hice la reserva como Malaysia Airlines y aunque está operado por Firefly, debería haber reconocido mi estatus de prioridad con la alianza oneworld.
Firefly canceló mi vuelo y no me avisó
Ventajas: Había un gerente local que sonreía mucho e intentó prometer cosas que resultó que no se le permitió prometer mientras su aerolínea me estaba atornillando.
Desventajas: Viajeros internacionales, revise y vuelva a comprobar su vuelo. Firefly canceló mi vuelo "hace varias semanas", según ellos, no me avisó por teléfono o correo electrónico a pesar de que admitieron que tenían ambos en el archivo, no le devolvieron el dinero a mi tarjeta de crédito hasta el día anterior a la salida, así que no tenía idea del cambio, y luego no me proporcionó ninguna ayuda cuando llegué al aeropuerto y el vuelo ya no existía.
Ms Lelle
Desventajas: Mucho calor en el avión al subir
El vuelo se retrasó, el personal de tierra no se molestaba en infor
Ventajas: ¡el asistente de vuelo a bordo estaba animado en hacer anuncios!
Desventajas: El vuelo se adelantó por primera vez en 30 minutos. Llegamos a tiempo a la puerta, pero en realidad se retrasó 15 minutos desde la hora original. Así, pues, en total se retrasaron unos 50 minutos desde que se adelantó el tiempo.
No hay personal de tierra en la puerta que se molesta para informarnos. La pantalla de estado del vuelo muestra "Calng", cuando se le acercó, el personal de tierra acaba de responder "todavía no" de una mala manera. Terrible servicio de tierra.
Ventajas: En vez