Primero, el alquiler no estaba listo, tuvimos que esperar una hora para conseguir un coche. Segundo, cobraron de más un día después de dejar el coche a tiempo. Aunque el momento en que entraron como tiempo de partida no fue el momento en que nos fuimos con el alquiler. Sellaron la hora a las 11:47 pm pero no consiguieron el coche hasta las 12:30 am. Así que tuvimos que ir a la oficina para retirar el cargo del segundo día. Tercero, ahora dicen que es una grieta en el parabrisas, después de 48 horas que devolvemos el coche.
El mostrador de servicio y la entrega no fueron útiles y realmente no le importó nada más que venderle seguro cuando recogió el vehículo. Tampoco tenían el vehículo que pedí y me dijeron que tendría que esperar entre 40 minutos y una hora. Y eso fue sólo si podían encontrar uno. El vehículo que conseguí era agradable pero no encajaba con nuestras cosas, lo que nos hizo tomar dos coches en lugar de uno.
La recogida fue horrenda, el caos total esperó más de 2 horas para que me dijeran que conseguiría un vehículo pero no lo que contratamos, esto le pasó a toda la gente esperando... En realidad tenemos un coche similar al reservado Así que pensamos que teníamos más suerte que otros. El coche estaba sucio y sucio. No había opción de ordenar. Tuvimos que dejarlo. Ahora a las 4 am, no habíamos dejado el aparcamiento y claramente el vehículo con 42.000 millas Tenía múltiples defectos y debería haber estado en reparaciones no en alquiler...
El check in tardó casi una hora. Había 3 o 4 agentes trabajando y 4 tipos mirando. No estoy seguro de por qué tarda tanto, había muchos coches en el lote. Admito que las cosas estaban ocupadas desde que el aeropuerto de Ft Lauderdale estaba cerrado, pero ¿por qué tiene que ser tan lento?
La recogida fue extremadamente desorganizada. El personal del aeropuerto de Tampa necesita entrenamiento adicional. Pero el costo del alquiler en sí estaba en el extremo inferior, así que eso fue positivo.
Llegué al aeropuerto a la una y tenía una reserva de coche. Se lo dieron a otro cliente y me dejaron tirado. ¡Nunca volveré a alquilar otro coche de esta compañía!