Tara, en el Aeropuerto Internacional de San José, ¡fue fantástica! ¡Gran actitud positiva, y me ayudó , rápidamente, a ponerme en marcha!
Nuestro coche inicial tenía un problema mecánico/eléctrico con la puerta del conductor. Pudimos intercambiar coches en otra instalación. También hubo un error de facturación que fue corregido cuando devolvimos el coche al aeropuerto. Al final lo hicieron bien.
El primer coche que recibí estaba infestado de hormigas. No me di cuenta de eso hasta que estaba en el camino. Llamé y me permitieron devolverlo. No hay problema, lo cual fue genial. Arruinó mi agenda mientras estaba allí porque no respondía por devolver un vehículo. El servicio al cliente fue genial.
Cuando recogí el coche un poco de orientación sobre coche estaría bien para saber todas las características y lo más importante donde se abre el depósito de combustible 😳. 😂
El precio era mejor que los competidores, fácil y rápido, limpio y muy bonito, coche nuevo, fácil de devolver.
Sólo necesitaba una explicación más sobre los cargos ya que compré un seguro a través de kayak y parece que me cobran de nuevo. Además, sería bueno que la gente del mostrador esté al tanto del tipo de coche que está en el inventario. Eso es, conocer las características. He mejorado desde que me dijeron que hay juego de coches de manzana en el coche Así que puedo usar el GPS. Aparentemente, no lo hay.