La dirección de Kayak estaba equivocada, así que fui al lugar equivocado al principio. Sin embargo, una vez que le dije esto al tipo con el que hice el check-in me dio un 10% de descuento. Una experiencia perfecta.
El servicio fue genial. Súper fácil de recoger y dejar. Lo malo fue que el coche parecía tener un problema eléctrico. Utilicé la jugada del coche y cada vez que pasábamos por una carretera ligeramente irregular desconectaba el teléfono, sin usar el uso y usando el usb, lo que causaba distracción al conducir.
Pagué el seguro de vida de Allianz por 11 dólares al día por separado y luego también me cobraron una cobertura de 25 dólares al día (básicamente el mismo precio de alquiler diario que el coche) además de eso. Era el doble de lo que esperaba. Probablemente disputará la acusación.
No hay empleados, no pude recibir el coche, llegué a las 6:30 am, y no vi ningún empleado. El coche está en buen estado, servicio y atención no buena.
El mostrador de Thrifty del aeropuerto estaba cerrado así que recogimos de Hertz. Bastante simple. El coche era adecuado, pero el llavero rara vez funcionaba y era frustrante tener que abrir manualmente las puertas. Sólo nos dieron una llave y el llavero fue de metal trenzado con una pieza suelta que me pinchó el dedo varias veces. El Corolla también puede necesitar frenos mientras vibra cuando se presiona en tramos cuesta abajo de la autopista.
Recibimos cargos inexplicables, la facturación fue lenta, nos rechazaron en el punto de devolución y nos dijeron que fuéramos a otro sitio.